Si no recibes un correo electrónico con tu bono, revisa los buzones del correo spam o de promociones.
Utiliza tus bonos en los establecimientos adheridos que tengan saldo disponible, y no te preocupes, aquí te explicamos cómo funcionan:
  1. Descubre los establecimientos adheridos. Antes de comprar los bonos revisa el listado de establecimientos que participan en la campaña. Puedes consultarlos pinchando aquí .
  2. Validez hasta el : Los bonos serán válidos hasta el . Después de esa fecha, no podrán ser canjeados ni reembolsados, así que planea tus compras con anticipación.
  3. Máximo bonos por persona: Cada persona podrá comprar un máximo de bonos asociados a su DNI o NIE.
  4. Sin Devoluciones ni Transferencias: Una vez que adquieras tus bonos, son tuyos para disfrutar. No se pueden devolver ni transferir a otras personas. Así que asegúrate de aprovecharlos al máximo.
  5. No Se Podrán Acumular Para Una Misma Compra o Consumición: Para garantizar que lleguen a todos, los bonos de diferentes personas no se podrán juntar para pagar una misma compra o gasto.
Condiciones de Participación: Recuerda que, de acuerdo con las condiciones de participación, los bonos no son válidos para la compra de:
  • Tabaco o cigarros electrónicos.
  • Loterías y/o apuestas.
  • Recargas de teléfonos móviles, tarjetas o PIN de compra por Internet.
  • Bebidas alcohólicas en establecimientos del sector comercio.
  • Tarjetas regalo, suscripciones a plataformas online y otros productos relacionados.
  • Bonos regalos o servicios que no se presten dentro del plazo de vigencia del programa.
¡Disfruta de tus compras y aprovecha al máximo tus bonos!
Recuerda confirmar la compra en la pasarela de pago y no refrescar la pantalla hasta que recibas la confirmación de la operación.